jueves, 20 de marzo de 2014

Flores, fotos y dulces

Ayer os hablaba de todo el proceso que seguimos hasta lanzar Nubes de Arroz, nuestra inspiración, nuestro diseño, algún proveedor...Quise dejar algo para hoy. Seguro que os habéis preguntado quién nos hace las maravillosas tartas con las que se pone el broche de oro del banquete, o quién corta y coloca con mimo de las flores que adornan las bodas. Y sobre todo, quien hace las fotos que los novios guardaran como su recuerdo más preciado durante toda su vida.

Somos fieles a nuestra política de libertad total y mantenemos nuestro deseo de que los propios novios puedan elegir quienes son los proveedores de su boda. 
Pero hoy queremos presentaros a nuestros proveedores/amigos de cabecera. Esos a los que recurrimos cuando organizamos algo por nuestra cuenta, los que nos han sacado las castañas del fuego más de una vez y con los que, si hace falta, nos tomamos una cañita encantados ;)



Juan Carlos está al frente de la floristería Campánula en Santa Marta de Tormes www.facebook.com/pages/Campánula-Floristas/376697419081387. Es una floristería pequeñita pero grande en ideas y sobre todo el servicio es excepcional. Siempre están dispuestos a ayudar en cualquier propuesta que les hagamos (por muy rarita que sea), nos asesoran acerca de la mejor flor para cada evento o estación y tienen una amplísima experiencia que nos da la tranquilidad que necesitamos.








Cuando nos apetece un dulce llamamos a Confiteria Santa Lucía www.confiteriasantalucia.com. Con obrador propio y más de 20 años elaborando pasteles y tartas nupciales han sabido adaptarse a las nuevas tendencias ofreciéndonos dulces ligeros, fáciles de comer y con un sabor exquisito. Hacen también unas preciosas Candy Bar para bodas así que son una apuesta segura para nuestros eventos.

























Y si necesitamos que nos saquen guapos, hablamos con Carolina Valencia www.carolinavalencia.es. Una fotógrafa ma-ra-vi-llo-sa, supercreativa, que se implica en cada boda para conseguir unas fotos frescas y muy originales. 




Asi que esperamos poder seguir contando con ellos porque son de Salamanca, nos hacen más fácil el trabajo, lo hacen de una manera impecable y siempre es un gusto tratar con ellos.

Y por las cañitas, claro! ☺︎☺︎

No hay comentarios:

Publicar un comentario