miércoles, 19 de marzo de 2014

Agradecida y emocionada...

Ay, que emoción! Siempre he querido hacer esto: un discurso de agradecimiento en plan ceremonia de los Oscar ;))

Han sido unos meses duros para poder sacar este proyecto adelante, ya sabíamos que llegábamos tarde para esta temporada pero no queríamos que fuese muy tarde. 
Han sido meses de nervios, de buscar un montón de detallitos para ofreceros el día de la presentación  y para crear una empresa prácticamente desde cero. Meses de dormir poco porque las ideas se nos metían bajo la almohada para que les diésemos otra vuelta.
Y durante estos meses hemos tenido la grandísima suerte de encontrarnos con empresas muy competentes, personas encantadoras y además hemos hecho hasta algún amigo nuevo. Sin ellos no habría sido posible todo esto y por eso queremos hoy agradecérselo como se merecen.

En primer lugar agradecemos a Laura y Mehmet, nuestros novios del 12 de Octubre de 2013, por darnos ese último empujón que nos faltaba y animarnos a hacer lo que ya hacíamos, pero de manera profesional. Su boda fue preciosa y para nosotros muy,muy especial.

Una vez que nos pusimos manos a la obra, andábamos como ciegos sin saber muy bien por dónde tirar. Y en este momento es cuando encuentro a mi musa y mi muso: Wendy y Jose. Algunos, sólo con nombrarlos ya sabréis a quién me refiero pero para los que no los conozcáis son los creadores de Bodas de Cuento www.bodasdecuento.es los mejores diseñadores de boda y Wedding Planner de España y parte del extranjero (olé!). Me fui para Zaragoza llenita de dudas y miedos y ellos me formaron y enseñaron como si fuese una amiga de toda la vida. No tengo mas que buenas palabras hacia ellos, por supuesto a nivel profesional pero es que como personas son LA CAÑA. Gracias por todo una vez más #cuentimusas !!

Después del #cuentisubidón (y de una escapada a Londres para recargar pilas)volví a Salamanca y encontré a mis primeros colaboradores. De momento los voy a llamar C+U y son los creadores de nuestro logo y de toda la parte de diseño creativo y gráfico de Nubes de Arroz. Sin ellos no sabría ni cómo hacer la mitad de las cosas.

Buscando y empapándome de blogs, ideas, detalles y otras fuentes bodiles encontré una tercera maravilla Alegna Secret www.alegnasecret.com. Una empresa dedicada a elaborar lindezas en forma de jabón. Angela me ayudó y asesoró en todo el proceso para elegir el aroma, los aceites, los papeles y cintas que los envuelven... y todo hecho de manera totalmente artesanal. El resultado se lo llevaron los novios que vinieron a la presentación a su casita pero para los que no pudisteis venir, quedó así de bonito

También han colaborado con nosotros Cosmética para Viajar www.cosméticaparaviajar.com con unas bolsitas ideales para las novias que les encantaron, Graf&Co www.graffitohome.com nos hicieron unos lápices personalizados preciosisimos y por supuesto How Nice Project www.howniceproject.com los creadores de nuestro maravilloso sello (que como sigamos así vamos a acabar estampando en las paredes,jaja)

Hay muchos más colaboradores y proveedores muy muy especiales, como OuiOui www.oui-oui.es una fuente constante de inspiración y una tentación en la que me encanta caer, y como no, tendré que hablaros de las invitaciones de ensueño que hacen en ProjectPartyStudio www.projectpartystudio.com ...pero prefiero contaroslo en un post especial.

No puedo olvidarme de los más importantes, esos novios y novias que confían en nosotros y nos dejan participar en su boda. Sin ellos desde luego no estaríamos aquí, son nuestra motivación y nuestra ilusión.

Y para terminar, me vais a permitir que me ponga un poquito ñoña y agradezca a mi madre su ayuda porque nunca a dudado de mi aunque no supiese muy bien lo que estaba haciendo.
Y a Carlos, por regalarme las estrellas ♡♡♡ y porque si no estuviese enamorada no podría hacer este trabajo.

Si estuviese en la ceremonia de los Oscar ya me habrían bajado el micro hace tiempo pero si tú has llegado hasta aquí...MUCHAS GRACIAS TAMBIEN!!



4 comentarios:

  1. Os deseamos todo lo mejor y estamos seguros de que los novios van a disfrutar muchísimo con vosotros!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!! Nos ha encantado trabajar con vosotros y que estuvieseis presentes de alguna manera en nuestra "puesta de largo". Esperamos poder volver a hacerlo muy pronto! Besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta leer tu post, enhorabuena por el trabajo y mucha suerte por el proyecto!!!!!
    Nos alegramos mucho de que te ha gustado el sello personalizado, es precioso la verdad!
    Muchas gracias por la mención!!!

    How Nice Project!
    www.howniceproject.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial encontrar gente como vosotros con los que es tan fácil trabajar, así que muchas gracias!! Seguro que haremos mas cosas juntos porque me encanta lo que hacéis. Besuuu grande!!!

      Eliminar